Soy

Recuerda…

Después de 10 años dedicado a la docencia en el Área de Realización de Vídeo y Televisión, donde escribiste y realizaste un par de cortometrajes de ficción en vídeo analógico (¿Arturo?, La caja de los recuerdos)…, colaboraste en los proyectos de algunos de tus alumnos.

Más tarde, estudiaste guión en el Taller de Guionistes de Rodar y Rodar Producciones, donde escribiste con ayuda de tus compañeros tu 1er. primer guión para largometraje (Desde 1901, un psychological thriller aún inédito).

Luego, entre colaboraciones para nuevos cortometrajes de ficción, espectáculos multimedia, vídeodenuncias, textos para obras fotográficas y vídeodanza, te animaste a escribir tu 2º. guión para largometraje (Keos…, una comedia a lo Godard, que se realizará cuando tu tengas veinte años más que sus personajes).

Sin mediar palabra escribiste en un par de meses una obra de teatro, sorprendiéndote a ti mismo, tú, dramaturgo… Los Reformadores.

Más tarde, te aguardaba un guión dedicado a la pintura, la música y el teatro, lo terminaste, sí… Apotheosis (Pregúntame por la cúpula). Ahí está, hay que moverlo, no esperes a que pasen estos años miserables, arriésgate…

Y ahora, mientras te documentas para lo que será tu 4º guión de largometraje (Elementos, un drama de acción épica, a lo James Vanderbilt), presentas proyectos a las televisiones, asistes a conferencias, talleres, encuentros, foros… entre otras actividades; no se te va de la cabeza escribir alguna novela, continúas con tus blogs poéticos, y estás más en las redes que en la sociedad real, si es que eso existe… recuerda!

Principalmente, guionista on spec. Secundariamente, en evolución.

Información adicional en LINKEDIN